promotora urbanística acteo

ULTIMAS VIVIENDAS A LA VENTA

Empresa  constructora con más de 20 años de experiencia

Promotora Urbanística Acteo, S.L., es una empresa constructora de todo tipo de edificaciones: residencial. industrial, hotelera y obra civil. 

Acteo nace en 1.997, fruto de la fusión de varias empresas con experiencia en el sector de la promoción, desde principios de 1.980. Desde entonces con un trabajo intenso y continuado, hemos llevado a cabo la construcción de edificios de viviendas, apartamentos, viviendas de alto standing, chalets unifamiliares, naves industriales así como el complejo hotelero de nuestra ciudad “Hotel Vinaròs Playa”; también hemos llevado a cabo con éxito reformas integrales de chalets, pisos y locales.

Desde 2.009, Promotora Urbanística Acteo, S.L., está inscrita en el Registro de Clasificación Empresarial como Empresa Contratista de Obras de la Administración Española. Número de expediente 67.556, dentro del Grupo C de Construcción de Edificaciones. Asimismo posee la Calificación Empresarial por parte de la Conselleria de Industria Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana para ejercer la actividad de construcción de edificios, construcción de obras publicas y ejecución de urbanizaciones.

Su ámbito de actuación es principalmente Cataluña y Comunidad Valenciana. Desde 2013  dispone de una sucursal en Argel -Argelia-.

Acteo lo conforma un equipo de profesionales comprometido con su trabajo, que tienen como primer objetivo conseguir en todas sus obras la máxima calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

 

Dossier française
presentacion fr.pdf (2.83MB)
Dossier française
presentacion fr.pdf (2.83MB)


 

Dossier
presentacion es.pdf (2.68MB)
Dossier
presentacion es.pdf (2.68MB)